El futuro le pertenece al Dictar-hugo

Pic by lmuch

Ya es un tema que he tratado antes.

Los mexicanos, tenemos por mediocre característica, implorar el artículo 33 de la Constitución cuando sentimos que algún extranjero opine de asuntos políticos de nuestro país.

Resulta extraño, que tanto lo citen algunos xenófobos -y porqué no decirlo tal cual es- e ignorantes, cuando alguien como un blogger o periodista o lo que sea, decide hacer uso de la libertad de expresión para criticar tal o cual asunto que sucede en la agenda nacional.

¿Qué dice a todo esto el mentado artículo en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos?

Son extranjeros los que no posean las calidades determinadas en el artículo 30. Tienen derecho a las garantías que otorga el título I, capítulo primero, de la presente Constitución; pero el Ejecutivo de la Unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente.

Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.


Opinar, criticar, contravenir, aunque lo que se diga nos deje con mal sabor de boca, es ejercer la libertad de expresión señores, y no es de forma alguna inmiscuirse en los asuntos políticos del país. Afirmar lo contrario, es tan absurdo como decir que la culpa del crecimiento de la delincuencia en México, esta relacionado con el crecimiento del número de escuelas.

Inmiscuirse en los asuntos políticos del país, es por ejemplo, permitir que junto al ejército de medios y mediocridad EZLN, actúen extranjeros cargando armas, haciendo estrategias y un largo etcétera.

Inmiscuirse en los asuntos políticos del país, es por ejemplo, que el gobierno Venezolano del Dictar-Hugo Chávez, saque un comunicado en su página de internet (www.minci.gov.ve), llamado “Líneas generales del plan de desarrollo económico y social de la nación 2007-2013”, donde diga tal cual que es parte de su proyecto para la revolución continental: “Fortalecer los movimientos alternativos en Centroamérica y México en la búsqueda del desprendimiento del dominio imperial”.

Inmiscuirse en los asuntos políticos del país, es que el Dictar-Hugo Chávez le de dinero al PRD para promover conflictos internos en México, con la finalidad de crear un “enemigo” que sirva de referente común y elemento cohesionador para promover la desestabilización de nuestro país con el objeto de impulsar un gobierno que tenga más puntos en común con su retrógrado y fascista actuar.

Inmiscuirse en los asuntos políticos de cualquier país, es como dice Andrés Openheimmer, vierta recursos económicos subterráneos a políticos y grupos pro-chavistas en América latina, “como los $800,000 recientemente confiscados en el aeropuerto de Buenos Aires a un empresario venezolano que viajaba en un avión privado con una delegación del monopolio estatal venezolano Pdvsa”.


Yo pregunto entonces, ¿dónde están todos esos mexicanos que tanto imploran el 33? ¿Dónde están los que gastan baba y tiempo tratando de juntar firmas para sacar a bloggers del país que dicen cosas que no les gustan? ¿Porqué no dejan de perder el tiempo y dan mejor a conocer estas noticias? ¿Donde están esos mexicanos que acusan a otros de traición a la patria? ¿Recibir dinero de un gobierno dictador extranjero para desestabilizar a la nación no equivale a alta traición? ¿Dónde están? ¿Dónde?…

Y todavía les creen a estos con sus discursos absurdos…

Nueve años después, ¿mintió?

A ver, crédulos y fanáticos del discurso, saquen a este DictarHugo ahora…

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!