Descargas

 

Descarga

 

downloads
Te recomiendo utilizar el explorador firefox con la barra de búsqueda de google. Es mucho más seguro y rápido que el internet explorer. Cuenta con grandes funcionalidades, pluggins, y mejora tu experiencia completa de navegación. Al principio, yo tenía miedo de descargarlo por temor de que contuviera “spyware” o que fuera a hacer de mi máquina un desastre. Nada de eso sucedió. Y ahora, no puedo vivir sin él. Puedes instalarlo con un par de pasos simples -gratis, sí, completamente gratis- dando click en la siguiente imagen:


También, puedes descargar gratis, el paquete de programas de google, que contiene: adobe reader, el norton security scann, Picasa-el software para ordenar tus fotos, skype (para hacer llamadas gratuitas por internet), el realplayer y hasta un programa que se llama Spyware Doctor, que te ayuda a eliminar cookies y programas malignos que están instalados -sin que lo sepas- en tu computadora. Solo da click en la siguiente imágen para tener todo esto, sin gastar un centavo:

 

Widget de Escritorio:

Desde aquí, puedes descargar el Widget para Escritorio de Realidad Novelada, el cual fue nombrado widget del día (no recuerdo la fecha 😉 )

1. Widget para tu blog (opción A):

Si te gusta y quieres tenerlo en tu blog, lo único que necesitas es copiar el siguiente código en tu barra lateral (sidebar):

 

2. Widget para tu blog (opción B):

Si te gusta y quieres tenerlo en tu blog, lo único que necesitas es copiar el siguiente código en tu barra lateral (sidebar):

¡Gracias por leer y dar a conocer Realidad Novelada!

 

Mis Recomendaciones:

Otras descargas:

Pendientes…