Realidad Novelada de un Fanático Religioso

Posted by on July 1, 2007 at 1:27 pm.


Photo by Eliazar
Lyn May Marcha Gay Mexico 2007

(¿O el perfil psicológico de un tal Montañez Lima?)

Quiero que se me recuerde como a alguien valiente. No, valiente no, no, no, no. Quise decir heroico. Sí, heroico. Heroico de épico, de osado, legendario. Sí, sí, sí y sí. Heroico. Me lo merezco. Sí, me lo merezco. No es poca cosa enfrentar los millonarios intereses de la industria farmacéutica de los condones y la pastilla del día siguiente. No es poca cosa enfrentarse a la millonaria industria de la muerte y el aborto. No es poca cosa enfrentarse a la millonaria industria de la televisión y las películas que quieren cambiarnos los valores del mundo que sigue la Ley del Dios único y verdadero, con sus homosexuales y judíos perversos manejando a las masas. No es poca cosa, no es, no es, no es, no es poco, no es…

Ante los embates de los enemigos, Dios me recompensará. Él sabrá reconocerme. Heroico. Heroico. Heroico. Me han calumniado. Me han linchado en los medios,me han apedreado con la injuria, mi nombre ha sido salpicado del lodo de estos marranos heréticos que me acusan de robo, de desaparecer millones de pesos del erario público que me regaló entonces el PAN con su primera Dama. ¡Esas son Damas!

Y es que los medios están en manos de Gays, maricas, homosexuales, diabolicos. Putos. Putos. Putos. Putos. Perdónalos señor, no saben lo que hacen… Atentan contra la salud del hogar. Es una enfermedad, es falta de control. Yo me controlo, ¿verdad Señor mío? Hay que combatir sus influencias nocivas o perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez y la juventud. Aprenden. Todo se aprende. Todo, todo, todo se aprende. Hay que darles tratamiento. No se puede permitir que se ofenda a la moral, que se atente contra la vida, que se falte al hogar, que se agravie al pudor, que se insulte a la decencia. Repudio, repudio, y yo soy líder social, repudio, repudio, repudio a todo aquel que excite a la prostitución o a la práctica de actos licenciosos; repudio social a la justificación de las relaciones sexuales ilícitas o promiscuas. Putos. Putos. Putos. Putos descontrolados. Putos desenfrenados. Putos conspiradores. ¡Es ilícito porque va contra la Ley de Dios!…

Y hoy, hacen su marcha anual de la desidia contra la naturaleza, contra el omnipotente, contra el supremo, contra el sumo y soberano Altísimo…. Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero y Trasvestí. ¡Dios mío, solo les falta ser también transgénicos! ¡Aviase visto tal degeneración en tiempos romanos? Y las autoridades los apoyan… Oh, perdónalos señor, no saben lo que hacen…. Pero no, no los perdones, o si, perdónalos, tienes razón, es que para eso es que estoy aquí. Jamás, jamás, jamás he olvidado mi misión. Yo no soy de este mundo, mi vida no es mía, mis metas no son temporales. Mi actuar bien se va sumando a los bienes de los hombres piadosos, para que guardemos la eternidad sentados a la derecha del Padre. Tú lo sabes, nada me arraiga más profundamente en este tiempo, en este hoy, en este mundo, en este México, que cumplir con la labor histórica de cambiar el mundo. El mundo que deje de ser mundano. El mundo de la vida. El mundo de la Ley Divina. El mundo de los justos y sabios. El mundo de Dios en la tierra. Tú lo sabes, tú lo sabes, tú lo sabes…

Perdónalos señor, no saben lo que hacen. No saben que eres el dador de vida, única verdad disponible, y quien no crea en ti y siga al pie de la letra tus enseñanzas, ¡se encontrará con este emblemático siervo y soldado tuyo! No, no, no es cuestión de respetar al que es diferente. No, no, no y no. Es cuestión de lo que está mal en los ojos de Dios. Es cuestión de decirlo, de gritarlo a los cuatro puntos cardinales, de denunciarlo, de actuar como Él habría actuado. Es cuestión de que no lo permita el gobierno, que no lo incentive. ¿Porqué si saben está mal lo impulsan? Yo les hubiera aventado a perros y granaderos, para que se supiera que no vamos a permitir el pecado de esa forma, tan pública y abierta. Es cuestión, es cuestión, es cuestión. No, si no es fácil. No es poca cosa enfrentarse a todos de todos. Pero no me quejo, porque soy un soldado de Dios. Héroe de Dios. Sí, sí, sí. Héroe de Dios. No es poca cosa, no es, no es, no es, no es poco, no es, no es…

¿Adivinas de quién se trata?

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Add to:
Blink It | Blogarithm | Bloglines | | Digg it | FURL | +Google | My AOL | NewsGator | Newsburst | Pluck | RSSFWD: | RawSugar | Reddit | Rmail | Rojo | SearchFox | Shadows Tag! | Simpy This! | Slashdot | Spurl | Y! MyWeb

18 Comments

  • Montañez Lima?…Ja, ja, Claro, el señor de las tangas.

    Buena novela, hasta parece realidad.

    Saludos

  • Pues a ver, Nietzsche no es. Entonces…

  • Xana says:

    Pues en la política mexicana coincido con Juan Carlos, pero la manera de pensar ¡la he oido de tantas personas!
    Muy entretenido como siempre, gracias.

  • Hasta me dio miedito leerlo! Tan real parece.
    De quién se trata?
    saludos!

  • Fer says:

    Flaco estas enfermo de la cabeza sos un hijo de puta, no tiene ni siquiera sentido lo que vos decis, es mas el nazismo tenia un argumento mas valido para odiar a los homosexuales y judios y eso que ya era bastante retrogrado y estupido. sos un aborto de la naturaleza seguro te violo algun amigo tuyo cuando eras chico. infeliz!

  • Orgullosamente Dike says:

    Estoy de acuerdo con Fer, al que deberian encerrarte es a ti, insolente!

  • Juan Burgos says:

    Con que no sea un espejo bizarro del autor… los pensamientos ahi expresados estan demasiado profundos y para dar un chingo de miedo…

  • morgaana says:

    Se te están metiendo indeseables en el blog, Jose

  • Mundo says:

    Pepe:
    No se sabe qué clase de intolerancia sea más perniciosa, o la política o la
    religiosa. Qué pena!
    Saludos. Gracias. MUNDO

  • unjubilado says:

    ¡Hola! Te leo siempre que actualizas aunque no te comente, me lo cuenta un pajarito que se llama Bloglines.
    En este caso no sé de quién se trata.
    Saludos.

  • Carolina says:

    Uy no..hay varios… tenemos a Abascal, Espino, al mismo Benedicto, a Bush jaja, demasiados ignorantes que no sabría a quien te refieres.. Saludos!

  • Arturo says:

    quien mas que Jorge Serrano Limon! cabecilla de ‘pro’vida

  • Alx says:

    Exacto, coincido con Arturo, esto tiene el tinte de Serrano Limón!

  • hommosapiens says:

    Seguro es Marcelo…Hey esos ignorantes, es una Realidad Novelada, hablada en tercera persona… (que rapido se ofende la gente hoy en dia)

    Esta dos dos…breve, this time… in a hurry maybe.

    Cheers… MCHACON
    pd saludos a los amables de MV. Siempre adelante!

  • Arturo Zanabria R says:

    Jijiji. Pero si es un montañez lima! O sea un serrano limon! Y por cierto, Fer y Dike, lean caray, como piensan es opinion propia cuando dice, realidad novelada y cuando dice: adivinan de quien se trata?

  • Requesón Alegre says:

    ¿Estabas hablando de Serrano Limón?

    Creo que en el caso de los que tienen la piel delgadita y saltan a la menor provocación, aplica el sabio dicho de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. La mejor forma de hacer que alguien no se dé cuenta de que uno es homosexual (reprimido, claro), es atacar a los homosexuales. El razonamiento va: “si los ataco, nadie creerá que yo…”

    La gente segura con su sexualidad, la gente segura con sus ideas religiosas, no precisa de atacar o eliminar a nadie más. Son precisamente los endebles, los miedosos, los que reculan con violencia contra aquello que más temen porque precisamente, está en ellos también. ¿Qué tal el ancestro judío de Hitler?

    Un dato… la mayoría de las personas que odian a los judíos, bien podrían tener esa sangre en ellos. Muchos judíos llegaron a América y se cambiaron los apellidos y los nombres, se convirtieron al catolicismo o bien, dejaron de practicar el judaismo, y después de cientos de años, sus descendientes, con apellidos “aparentemente” españoles (de cristianos viejos, Sancho), fueron, en un principio, una máscara.

    Me da risa cuando me encuentro con neo-nazis mexicanos (aunque parece que tu visitante es un gauchito, un sudaquita). Si Hitler los hubiera visto, también los hubiera conminado a las cámaras de gas. Pero bueno. La idiotez humana y la intolerancia (la segunda se desprende de la primera, obvio), no tienen límites.

    Hay muchos serranitos limones vagando por allí, reprimiéndose entre las piernas muchas cosas.

    Saludos, Zolliker!

  • Ribozyme says:

    Casi seguro aquél que va por el alias de Montañez Lima. Aunque, como alguien mencionó, Carlos Abascal no debe de estar muy lejano de dichos pensamientos. O el actual secretario de salud, cuyos achichincles tuvieron que apurarse mucho con el control de daños después de que éste dejó en claro sus verdaderas ideas…

    A riesgo de que algunos de tus lectores se sientan agredidos, debo manifestar que considero que TODAS las religiones son un autoengaño que conduce a aberraciones como la que ilustras en este relato. Checa los links para que veas un buen ejemplo de eso y de lo que ha significado para algunos atenerse a las ideas manifestadas:

    http://www.youtube.com/watch?v=bwhQRopcIa4

    http://www.youtube.com/watch?v=hMjtIVqYQOY

    http://www.youtube.com/watch?v=u8uQ33glBuk

    http://www.youtube.com/watch?v=b_eHK4ft3_A

  • J.S. Zolliker says:

    Juan Carlos Bujanda Exacto! Qué bueno que te gustó. Me halaga que digas hasta parece realidad. Saludos y espero leerte por acá más seguido…

    Xoconostle: Nop, Nietzsche no es. Tampoco Kant, ni Aristóteles. 😉

    Xana Says: GRacias a ti por venir siempre a leerme! Y sí, tristemente la intolerancia parece agravarse algunas veces en nuestro país, pero creo hemos avanzado un buen tramo en los últimos años. Saludos!

    tu.politóloga.favorita Ese es el chiste, que parezca real… y debo decir que si me encuentro a ese señor en un restaurante, también sufriré de miedo 😉

    Fer : Flaco, o gordo, agraciadamente no me violó nadie nunca, ni amigos ni enemigos. Comprendo tu molestia, pero tienes que entender que esto es NOVELADO, y está basado en un personaje real; que afortunadamente, tampoco nada tiene que ver conmigo. Saludos!

    Orgullosamente Dike : ¿Insolente? Sí, siempre he sido algo insolente. También irónico, cínico, impertinente y desfachatado. Saludos!

    Juan Burgos: Nada de espejo del autor, es espejo de un señor Montaño Lima 😉 y sí, es para dar mucho miedo…

    Morgaana : Siempre sucede que hay quienes me visitan por vez primera, y no comprenden que novelo, y que novelar viene de ficción, pero espero lo comprendan y vuelvan, que toda discusión a favor o en contra, enriquece el debate. Un abrazo, querida Morgaana!

    Mundo: Considero que cualquier intolerancia, ¿no opinas lo mismo? Saludos!

    unjubilado: Hola! Gracias por visitar y comentar, yo también te leo regularmente. El personaje, es un parecido a un nombre Montañez Lima, “dueño” de una “asociación” que recibe dinero de ultraderechas y gobierno para “hacer de las suyas” y promover su intolerancia. La asociación tiene un nombre similar a pro – existencia… y como siempre, cualquier parecido con la realidad, ha sido debidamente planeado. Saludos!

    Carolina: Cierto, varios tenemos. Y este, es amigo de aquellos… buscad y encontraréis, dice la Biblia 😉

    Arturo Siempre es bueno, estar informado. Conoces más peligros de los que quisieras, pero dicen siempre es bueno… 😉

    Alx: Igual que Arturo!

    hommosapiens: Nop, Marcelo definitivamente, no es.

    Arturo Zanabria : Perfait!

    Requesón Alegre: Total y completamente de acuerdo contigo. Y como dices, muchos montañeses vagando por allí, reprimiéndose entre las piernas muchas cosas. 😉

    Ribozyme: Este espacio, es para además de entretener, poder conocer diversos puntos de vista a favor y en contra, de temas que nos conciernen a todos, y poder entonces, formarnos un criterio propio enriquecido. Así que espero no se sienta agredido nadie, especialmente con lo educado que eres en tu argumentación. Si alguien pues, se sintiera agredido por eso, quizás deba mejor leer otros espacios menos “controversiales” y que no se presten para el debate, pues aquí, siempre promoveré la discusión. Saludos!

Trackbacks / Pingbacks

Leave a Reply