Fidel Castro ha muerto…

Posted by on November 25, 2006 at 1:35 pm.


www.realidadnovelada.com

O al menos eso es lo que dice un correo anónimo que he recibido, firmado por “la resistencia cubana”.

En el correo, argumentan que ha muerto recientemente y que un miembro de la resistencia le tomó esta fotografía, pero que como con Stalin, el gobierno cubano preservará su cuerpo por semanas y presentará varios videos de él, supuestamente con vida, para intentar contener “el impacto político muy grande para algunos en México, para las próximas elecciones en Venezuela y en especial, para los contrarevolucionarios cubanos”.

Termina diciendo el correo, que por eso Lula afirmó Fidel estaba muerto (pues sabía le quedaba poco tiempo), y que por eso también, Chávez canceló una visita que tenía programada a la Habana recientemente… ¿será cierto? ¿será un fotomontaje?… Si alguno de ustedes sabe de estos asuntos, por favor escríban un comentario al respecto…


Enviado por la resistencia Cubana

¿Ustedes que opinan?

Art. relacionado: Olganza.com

Actualización: 21 DIC 2006


* Raul Castro se ha reunido con Congresistas Norteamericanos. Algo impensable mientras FIDEL estaba al mando.
* Raul acaba de declarar que “Lo queramos o no, ya nosotros estamos concluyendo el cumplimiento de nuestro deber y hay que dar paso a las nuevas generaciones“. Algo impensable mientras FIDEL estaba al mando.

Repito: ¿será un foto-montaje?

ALERTAS X MAIL

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Add to:
Blink It | Blogarithm | Bloglines | | Digg it | FURL | +Google | My AOL | NewsGator | Newsburst | Pluck | RSSFWD: | RawSugar | Reddit | Rmail | Rojo | SearchFox | Shadows Tag! | Simpy This! | Slashdot | Spurl | Y! MyWeb

89 Comments

  • e says:

    Pues no se, me parese un montaje, miren que la almoada donde reposa la cabeza, ni siquiera se deforma por el peso. A menos claro, que le hayan llenado el craneo con helio para conservarlo o alguna cosa así.

  • Hever Sanchez M.- says:

    FIDEL NO HA MUERTO!!!

    Fidel puede morir en cualquier momento pero sólo lo hará físicamente porque de hecho que Fidel es ya inmortal. El planeta le debe mucho a este hombre que ha ayudado con estoicismo a los pueblos del mundo. De hecho todos los vientos de unión que hoy soplan por América Latina y por el mundo se lo deben a Fidel. Si estuviera sentado frente a su tumba, lo único que se me ocurriría decir es: “Fidel no ha muerto”

  • Ma. Lina Batlle says:

    Es impensable que embutan a Fidel en un ataud sin su uniforme de gala. En este foto-montaje el “artista” ha pasado por alto el carácter de macho-militarote y dueño de fundo de Fidel Castro, quien aparece amortajado con lo que parece ser una simple bata de baño… por favor, echarle un poco más de imaginación a la cosa de los foto-montajes.

  • Tania says:

    Ojala!! Por favor!!!

  • juan carlos says:

    Que dolorosa ignorancia la de aquellos que creyeron a Fidel un Dios y vieron en el la esperanza de sus vidas olvidando como viven realmente sus hermanos cubanos que morian y mueren para que este asesino modelara y vendiera la imagen del padre atento y bondadoso que nunca fue para los hijos de Cuba y que uso a su pueblo como esclavos, programandoles el cerebro, el hambre y la voluntad y uso a Cuba como su finca privada o laboratorio ¨revolucionario¨ para cocinar su odio enfermizo hacia lo que mas envidiaba en vida, los estados unidos de america. Hoy, sin saber si aun vive, tiene aterrorizados a los cubanos de la isla que prefieren no comentar ni hacer algun gesto que refleje la felicidad de su insegura muerte y andan como zombies buscando algo que echarse a la boca sin pronunciar una sola palabra de aliento y reflejando el miedo y el discurso aprendido de medio siglo. Gracias damos a la vida por alejarse o abandonar el cuerpo de este gran tirano. CUBANOS, NUESTRO DIA YA VIENE LLEGANDO !!!!

  • fidelcastrohamuerto says:

    Fidel Castro hace dias que esta muerto, solo hay que esperar a que den la noticia, ayer mismi estallo en Miami el rumor de que ya habia muerto y que darian la noticia, pero nada seguiremos esperando y como bien dice juan carlo ya viene llegando.

    Viva Cuba libre!!!!

    http://www.fidelcastrohamuerto.com/

  • belkys says:

    desde madrid os escribe esta cubana de 42 años hija de oya, estoy segura que esta foto es cierta conozco los programas de diseño grafico y no es un montaje, además desde noviembre del 2006 le dije a mi hija que fidel moria pues yo lo vi con mis ojos como buena hija yoruba de oya que soy, olofi me dio el poder de ver a los muertos, simplemente por eso lo se. para todos esos cubanos que todavia estan dormidos, os digo, levantese coño, a ver si antes de morir mi generacion vemos una vez a nuestra isla libre de dictadura. un beso.

  • Phoenix says:

    No está muerto………..
    pero…
    tampoco está vivo……..

  • Ya Francesco (comment 46) citó al Che Guevara y creo que es la frase que mejor encaja: “podrán morir las personas, pero jamás sus ideas.”

    Respeto las opiniones que aquí se han dado, todas y cada una de ellas (aunque la mayoría me hayan revuelto el estómago). Sin embargo creo que no hace falta más que leer a una persona para conocer sus ideales. Entonces no hace falta más que leer a Fidel Castro para darse cuenta de que es, ha sido y será UNA PERSONA ÍNTEGRA, y que sus ideales continuarán en este mundo para fortalecer la lucha contra el imperialismo, para fortalecer la lucha de establecer la igualdad entre todos.

    Llamarle dictador y tirano a un primer ministro que llevó a todo cuba la salud, la educación y el deporte es inconcebible. Los cubanos que huyeron lo hicieron por el temor de perder sus privilegios: el cubano que nada debe nada teme, se queda con su pueblo a trabajar.

    Yo quisiera ver a un México libre de la influencia imperialista norteamericana, un México en donde la educación, la salud y el deporte sean para todos, en donde los campesinos sean apoyados en vez de ser explotados. Simples derechos humanos que en Cuba sí los hay.

    “Puesto que usted ha decidido que nuestra suerte está echada, tengo el placer de despedirme como los gladiadores romanos que iban a combatir en el circo: Salve, César, los que van a morir te saludan. Sólo lamento que no podría siquiera verle la cara, porque en ese caso usted estaría a miles de kilómetros de distancia, y yo estaré en la primera línea para morir combatiendo en defensa de mi patria.” (Fidel Castro Ruz. Proclama de un adversario al gobierno de Estados Unidos, La Habana, 14 de mayo de 2004)

    “Por trabajar nos matan, por vivir nos matan. No hay lugar para nosotros en el mundo del poder. Por luchar nos matarán, pero así nos haremos un mundo donde nos quepamos todos y todos nos vivamos sin muerte en la palabra.” (Fragmento del Manifiesto Zapatista)

    Aquí una liga de los discursos de Fidel para los que deseen conocer más de él.
    http://www.cuba.cu/gobierno/discursos/

  • J.S. Zolliker says:

    GUATSA STEPPENWOLF: Gracias por tu comentario. Déjame agregar un asunto. Las letras, no dan resultado de la vida de nadie. Eso lo dan las acciones. Y a todas vistas y hasta en la definición más mínima, por sus acciones, FIDEL es un DICTADOR. Es hermoso hablar con el romanticismo que habla (cito, no me refiero a ud) “cuando usted si puede elegir el papel de baño con el que limpiarse el culo”.

    Le recomiendo leer REALIDAD NOVELADA DE UN DISIDENTE CUBANO para ver si opina lo mismo.

  • SQUALL says:

    Oye deberias mas bien poner una foto donde salga chavez muerto por que esa sera la proxima 😉 abajo la reforma, abajo la opresion, queremos democracia y no al dictador!

  • ACME says:

    Con la bendición de dios escribo estas líneas.
    La muerte es lo único que tenemos escrito en esta vida, ¿Qué cuando? Cuando el todopoderoso disponga y se haga su voluntad. Hay una letra de una canción que dice; nada es eterno en la vida no me llores.
    Indiferentemente este vivo o este muerto llego la hora y el mismo Chávez lo declaro el 15 de octubre a voz Populí en cuba, queriendo enseñarle al pueblo cubano un nuevo padre nuestro recitando estas palabras: Yo te canto padre Fidel, padre nuestro que estas en al aire, en la tierra, en el agua… padre nuestro Fidel Castro Chávez no se aguanta la lengua y al buen entendor pocas palabras bastan
    El que tenga oídos que oiga Fidel murió.

  • anonimo says:

    al finnnnnnnnnnnnnnn se muere ese hijueputa ya a la cosa se le ve mejora ahora falta CHAVEZ matenlo por favorrrrrrrrrrrr

  • aryelit says:

    me pareceria muy genial q fidel muriera xq asi dejaria de meterle casquillo a chavez para q lleve a venezuela a una dictadura ok!!!!!

  • elizabeth says:

    o.k. dire que es bueno, ya estaba cansado el señor, el lo unico que queria era una vuba libre de estados unidos y lo logro, ahora solo falta que el loco de chavez y bush se encarguen de destruir y matar a todo cubano que quede en la isla,,,, ya sea por ambre,,, eso se lo dejare a chavez, y por codicia todos sabemos de quien es eso¡ lamento la perdida y siempre cuba libre””””””””

  • Dare Devil says:

    Solo un comentario soy tecnico en informatica y eh bajado hoy 29 de nov de 2007 eh estudiado un poco la foto solo un poco haciendo alguno cambio de constraste colores apliando las foto si bien sabemos las fotos laterales crea sombras en este caso fue tomada en un angula d izquierda derecha en donde la sombre en ese momento se tubo q haber creado del lado derecho de la imagen en tal caso en la oreja izquiera del muerto, se crea una sombra bajo la oreja derecha la cual deberia ser un claro de luz en tal caso luego doy cuenta haciendo cambio de contraste de escalas de grises ligandolo un poco con colores verde rojos haciendo mucho cambio se da cuenta q deabjo de la barba se ve en mal montaje y la distiorcion de dicha foto en cual se ve sobre montada encima del cuerpo en este caso de la bufanda o banda q lleva el mandartario ojo no soy ni chavista ni opositor solo deseo trabajar y surgir tampoco son aprovante de la revolucion o dictadira de fidel solo me gusta explorar y difamar montajes mal hecho la persona q lo hizo quiza no tomo encuenta muchas cosas como la claridad de la foto las sombra q se crean tenga o no tenga flash xq la luz natiral simplemente crea las sombras naturales y en dicha foto se ve q no es natural si no un relleno simple con toma de muestra de otros colores tambien podemos apreciuar q con o sin flash si hay luz natural se debe hacer un gran reflejo en el viudrio del ataud quisieron hacer una reflejo pero se le olvido el de la luz natural o su defecto el flash espero le sirv algo mi pequeño aporte y como dijo un comapañero si el suso dicho esta muerto creo q lo hubiecen enterrado con el uniforme q nunca se quitaba os dejo disfruten mi comentario

  • roberto says:

    yo se que esta muerto lo

  • erika campos says:

    en mi opinia yo cero q si murio ya q he visto mucho los discursos de el sr presidnte… anteriormente el un dia en la campaña por el si… dice y ami amigo fidel QUE NOS ESTA VIENDO CON DIOS SENTADO EN AQUEL ARBOL entonces diganme ustedes SERA VERDAD O MENTIRA YO DIGO Q SI..!!!

  • wili tiso says:

    fidel castro nunca morira viva chavez, si viva antauro , viva castro q viva la revolucion , el comando nunca muere , abajo los ricos y q los de la farc sigan matando alos ricachones vende patrias , chupa medias de los democratas q no sirven para nada
    viva el peru y la union de latino america , viva el alba ,abajo el TLC muera gente opresora , necesitamos un gobierno DICTADOR SOCIALISTA COMUNISTA ULTRA IZQUIERDISTA Q MATE Y ACBE CON LOS MAZONES JUDIOS ESCLAVISADORES

  • GABBY says:

    hola pues yo pienso que si es un foto montaje po r que hubiera muerto ya todas las telebisoras lo supieran quie no es qu etodos esperan eso que se muera ese wey jejeje. pero si asi es que bien jejej ya era hora por que ya esta biejito y ya nomas esta robandonos el oxigeno de nosotro y nomas de okis jejejeje bueno melargo bay

  • FERMIN says:

    Yo creo que es Fidel Castro muerto,no creo que sea un fotomontaje,en Cuba hay mucha gente que aunque cercana a el son contrarios a su regimen y cualquiera de su confianza pudo sacar la foto y dibulgarla en internet.
    Lo que esta claro que no les interesa que EEUU se entere ni tampoco la gente que coja sus vacaciones y tenga pensado viajar a Cuba este año.
    ¿Es bueno que este meda se hubiera muerto?Mientras el pueblo cubano no se levante ni se pronuncie todo seguira igual,mandara el mismo perro con distinto collar y seguiran pasando habre y necesidad,eso sumado a que son las personas mas vagas del mundo.No corren ni pa cobrar.VAGOSSSSSSSSSSSSS

  • Fidel Castro says:

    pues a tooos esos chingaos que creen que estoy muerto pues cagense en su puta madre imbeciles, estoy bien vivto y coleando, como dice la cancion no estava muerto estava de parranda 😛

  • didiel y rolando says:

    la felicidad, en estos dias dificiles, de crisis mundial no puede ser mayor, sea cierto o no hoy me han alegrado el dia, que muera un dictador es el renacimiento de la LIBERTAD, y la esperanza, para todos aquellos que hemos tenido que abandonar nuestra patria, en busca de la libertad que nos ha truncado, durante casi medio siglo.

  • jeannette says:

    la verdad es que creo que murio hace tiempo, claro seguro los videos que montan con visitas son pura paja molida , mentiras, ahora el fantasma se las de cronista y el partido le quiere entregar el premio nacional del peridismo , tendran que contratar una medium para entregatrselo que tontera , ojala cuba pronto sea libre

  • Alfredo says:

    Estoy realmente sorprendido que el mundo entero siga creyendo la mentira sobre la enfermedad de Fidel Castro,donde el gobierno de Cuba no informa sobre su estado de salud por ser secreto de estado . si nos detenemos a pensar ,ellos no estan haciendo otra cosa que dilatando para continuar en el poder por un tiempo mas y evitar que el pueblo cuelgue a los lideres comno ha pasado en otros paises como Rumania y tambien es sorprendente que el gobierno de los estados unidos con toda la información que posee no este al tanto de ello .creo que para este ultimo es de conveniencia absoluta mantenerlo el mito de su enfermedad ,porque de saberse su deceso el pueblo irrumpiria y la mayor parte de los cubanos emigrarian a los Estados Unidos que, para la mayoría de ellos es su tierra prometida que el Dpto de estado de USA conjuntamente con el partido comunista de Cuba sigan manteniendo esta vulgar mentira , amparados en que hoy la gran mayoria ya no piensa

  • María says:

    Qué manera de decir estúpideces.
    Todos los que acá escribimos deberíamos ponernos de pie ante un hombre como Fidel Castro antes de decir las barbaridades que se están diciendo. A los cubanos traidores que lo critican desde el extranjero (incluyo escribiendo “coño”) nada puedo decirles más que lo triste que me resulta que su ignorancia haya llegado al punto máximo.
    A todos los hablaron bien de Fidel, intentando hacer entender lo grandioao de su labor y lo íntegro de su entrega, les digo que creo que es en vano. Yo ya me resigné a no luchar contra cerebros lavados. Es en vano. La lucha es otra, hay que comenzar a educar desde niños. Ya crecidos con el yugo y la propaganda yanqui en el cerebro, es imposible.
    VIVA FIDEL. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Don cayetano says:

    Hasta maricon y puto era ese pinche viejito.

  • claro says:

    lo que tiene que hacer es morirse yá, el y su hermano para que dejen se matar de hambre al pueblo cubano

  • Rick says:

    Si es que ya murió, “que es lo más posible” porque ya se venía su tiempo, entonces que lo den a conocer y si no que lo desmientan. Es muy extraño que no se lo haya mostrado pues aun cuando tenía entrevistas con otros mandatarios de estado tampoco lo pudieron ver y YA SON MAS DE DOS MESES que no se sabe nada de él ni siquiera sus medicos han declarado nada en absoluto sobre su condición.

  • Dudas says:

    la pregunta es, por qué nos se publicó la foto con los colores originales, quiero decir en colores. Es mucho más fácil hacer un montaje en blanco y negro o como en este caso con un color verdoso predominante ya que iguala todos los tonos y no se notan problemas crómáticos como es lógico. Esta foto de alguna manera está trabajada, no digo en montaje, al menos en color, porque todos los dispositivos actuales que pueden tomar una foto digital lo hacen a color, a no ser que se modifiquen los parámetros, pero por qué quien tiró la foto cambiaría estos parámetros, no creo que sea más importante configurar la cámara o el cell o lo que sea que capturar el momento.
    En fin algunas dudas que me vienen a la mente cuando veo la imagen.

  • QUITACHICLE says:

    Your comment is awaiting moderation.
    Vean este video, está bueno . . .

    http://www.youtube.com/watch?v=7I3GB6OlQBY

    Saludos.

  • Greizi says:

    lamentablemnt es un fake!! u.u
    no tiene los rasgos de fidel castro es mentiraaa ….

  • Lydia Owen says:

    Fidel Castro would always be an icon of history evethough he is against the U.S.’-`

  • Logan Baker says:

    Fidel Castro still have some good legacies despite his not so good repuation.’*”

  • Fidel Castro may not be a hero for western countries but he did a good job in providing subsidized medical care in Cuba,;.

  • Gas Sensor : says:

    the us hates fidel castro but he has lots of achievements too in Cuba’-“

  • Noah Martin says:

    actually, Fidel Castro is not at all a bad man. Cuba has one of the best government medical care in the world .~*

  • miky ordonez says:

    Los hombres mueren y las ideas de maldad, de generalizar la pobreza claro que mueren pues el mal de destruye a sí mismo pues las mentiras terminan por producir sus efectos en la salud de los mentirosos, verdad que sí?

Trackbacks / Pingbacks

  • meneame.net says:

    Fidel Castro ha muerto. (Antes de tacharla de amarillista leed el link por favor).

    En el correo, argumentan que ha muerto recientemente y que un miembro de la resistencia le tomó esta fotografía, pero que como con Stalin, el gobierno cubano preservará su cuerpo por semanas…

Leave a Reply