para mi gusto, fue no haber repetido a Julio Frenk Mora.
En este sexenio, podemos objetivamente decir que el Sector Salud -aunque sigue mal-, mejoró dramáticamente.
Y lo peor de todo, es que dicen Calderón no lo repitió, por presiones de la ultraderecha del PAN (Frenk es judío, promovió la píldora del día siguiente, el debate sobre la eutanaisa, y es en pocas palabras MUY liberal). Yo espero que no sea cierto… porque si lo es, ¿qué nos espera?
Pienso lo mismo que tú. Aunque me intriga saber quienes forman parte de la “ultra derecha”. Se supone que son muy poderosos pero en 6 años no se dejó de vender un solo condón.
Quizas son poderosos, pero incompetentes.
Opino contigo, José.
A mí el Frenk me gusta desde que mi maestra de biología de prepa nos puso a leer Triptofanito (de Julio Frenk) y gracias a eso terminé de captar el tema de las proteínas.
No sabía que era judío, pero éso sólo es una lentejuela más a mi teoría de que muchas de las personas más competentes, pertenecen a ese grupo.
Mal mal por Calderón si ésas fueron sus razones. Y claro, el mentado yunque (por qué nadie da un nombre?) ha de estar muy frustrado porque en el pasado sexenio no se hizo nada en contra de las libertades sexuales de nadie e incluso incluyó la píldora del día siguiente en los medicamentos gratuitos.
Hay que ver los clasificados personales de algunos periodiquitos del DF o ir al carnaval de Veracruz para ver que a este país no lo maneja el yunque, como dicen algunos.