Estimados lectores:

Como se habrán dado cuenta, alguien, a quien no le gustó mi artículo El Clan Fox acusado de robo a un Industrial en el libro “En el nombre de mi hijo” me hackeó el sitio de Realidad Novelada. Cambiaron mis contraseñas, borraron todos mis archivos de WP y bases de datos, y me dejaron por 4 días sin acceso a mi servidor.

Afortunadamente, tenía poco de haber creado un respaldo, y gracias a San Jorge de Sistemas aquí estamos de nuevo (el único asunto está en que no he podido subir sus comentarios de nuevo, quizás se pierdan, pero no me cabe la menor duda de que poco a poco iremos llenando los foros de nuevo…) Gracias a todos por sus mensajes y su preocupación.

Y como alguien bien dijo, no hay mal que por bien no venga. Así que esto ha servido para reforzar medidas en mi WP y cambiar de template. Espero les guste. Poco a poco iré recuperando las funciones que tenía el anterior.

Quiero agradecer también, a toda la gente que ha mostrado su solidaridad conmigo y con el artículo; en especial a Gatopardo, quien a pesar de que no coincidimos muchas veces en nuestros puntos de vista, hizo hasta lo imposible para recuperarlo vía feeds y lo publicó a las pocas horas en su sitio.

Y por favor, envíen el vínculo de este artículo El Clan Fox acusado de robo a un Industrial en el libro “En el nombre de mi hijo” para que más y más gente lo lea, y con esto, aquellos hackers o crackers, no vean su objetivo cumplido.

¡Gracias!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!