Estimados lectores:
Como se habrán dado cuenta, alguien, a quien no le gustó mi artículo El Clan Fox acusado de robo a un Industrial en el libro “En el nombre de mi hijo” me hackeó el sitio de Realidad Novelada. Cambiaron mis contraseñas, borraron todos mis archivos de WP y bases de datos, y me dejaron por 4 días sin acceso a mi servidor.
Afortunadamente, tenía poco de haber creado un respaldo, y gracias a San Jorge de Sistemas aquí estamos de nuevo (el único asunto está en que no he podido subir sus comentarios de nuevo, quizás se pierdan, pero no me cabe la menor duda de que poco a poco iremos llenando los foros de nuevo…) Gracias a todos por sus mensajes y su preocupación.
Y como alguien bien dijo, no hay mal que por bien no venga. Así que esto ha servido para reforzar medidas en mi WP y cambiar de template. Espero les guste. Poco a poco iré recuperando las funciones que tenía el anterior.
Quiero agradecer también, a toda la gente que ha mostrado su solidaridad conmigo y con el artículo; en especial a Gatopardo, quien a pesar de que no coincidimos muchas veces en nuestros puntos de vista, hizo hasta lo imposible para recuperarlo vía feeds y lo publicó a las pocas horas en su sitio.
Y por favor, envíen el vínculo de este artículo El Clan Fox acusado de robo a un Industrial en el libro “En el nombre de mi hijo” para que más y más gente lo lea, y con esto, aquellos hackers o crackers, no vean su objetivo cumplido.
¡Gracias!
Por supuesto que le entramos al toro por los cuernos, y que toda esta basura de tercera vea que no pueden lograr tapar el sol con un dedo. ¡ Arriba y adelante !… ¡¡¡hay gÜey, eso lo decia Echeverria !!!. Saludos.
Increíble…. Igual espero que hayas alcanzado a leer lo que te mandé…
José:
Me da mucho gusto que estés por aquí de nuevo.
El asunto investigado por Ramón Mier y por ti es incomodísimo para mucha gente que es o se siente “muy importante”. Me parece que desenmascarar esa patraña puso el balance de muchos de esos “muy importantes” en números rojos. ¿Dónde queda mi (ex) amiga Carmen Aristegui, por ejemplo?, ¿qué les parece a los señores del poderosísimo grupo español Prisa (Jesus Polanco) que su periodista estrella en la XEW mexicana (donde son socios mayoritarios, pese a lo que diga la ley mexicana sobre la inversión extranjera en medios electrónicos) haya puesto los micrófonos a disposición de un charlatán y que todo esto sea revelado por un inquieto vendedor de agroquímicos en su weblog?, ¿qué tienen que decir los señores de CNN?, ¿te imaginas si el escándalo de esta patraña es retomado por los medios en Estados Unidos y le dan su raspadita o raspadota a CNN? y así síguele…Radio Fórmula, Proceso, la editorial Grijalbo Mondadori, La Jornada…¡Bingo!
En fin, José, bienvenido de nuevo. Los censores no pasarán…
Un abrazo.
RMM
Qué?! Pero que cabr_nes!! De verdad piensan que pueden tapar el sol con un dedo? Hay que hablar, hay que decir lo que esta pasando!!
José, gracias por no darte por vencido… Yo, desde San Pancho (California) te echo porras! : )
Oye, eso de “hackers a crackers” me hizo reir, sobre todo- “crackers” : ) (ji, ji, ji)
Un fuerte y caluroso abrazo.
Cuidate!
Coco
¡Vaya y yo que te felicitaba por el cambio de plantilla!
Te he linkeado el artículo.
Un abrazo
Como siempre, un gusto leerte. Me encantó la plantilla y sobretodo que mantengas el espíritu crítico.
Bien por poner en duda lo que muchos repiten como acto de fe. Una muestra más de lo que puede ser, y es, la blogósfera ante los medios tradicionales. Te mando un abrazo. Mario
JORGE: Muchísimas gracias! Entre más difusión le demos, menos gente estará engañada. Un abrazo!
CAROLINA: Nop, 🙁 No alcancé a ver el comentario… en fin, asuntos de profesión supongo. Saludos!
RICARDO MEDINA MACIAS: Le das en el clavo. Y bien valdría la pena desenmascarar este asunto, porque de verdad pensaría en otros tiempos, imposible que un asunto así, sea tan “truco”. En fin, aquí seguiremos y viva la internet libre. Un abrazo°
COCO: Efectivamente, cabrónes!!! Lo que más me duele, es haber perdido todos los comentarios que ya tenía, mis estadísticas y demás… en fin, como ya decía, ya estamos trabajando en WP 2.0.5 que se supone evita problemas en seguridad. Un abrazo Coco y muchas gracias por tu solidaridad!
MORGAANA: Efectivamente. Y muchas gracias por poner el artículo. En fin, espero los hagamos hacer muchos corajes. PEro bueno, el cambiazo se los debo de alguna forma, y me encanta te haya gustado. Un abrazo Morgaana, y muchas, muchísimas gracias!
MARIO: Viniendo de tí, es todo un halago. Y sí, como bien dices, ese es el papel de la blogósfera contra lo tradicional, y habremos de luchar por mantenerlo libre, siempre. Un abrazo!