En los últimos días, REALIDAD NOVELADA y un servidor ha sido víctima de varios ataques virtuales; desde el famoso phishing hasta diversos virus trojanos (eso sin contar el spamm).

Me llamó la atención porque ya había sucedido antes; en época electoral. Aunque debo decir, con menor intensidad y éxito. Ahora, algunos de estos he logrado identificar a un tal Victor Vanzinni vía cuentas públicas de la venezolana CanTV y una Edda Diz con dominios de gmail e ip’s direcciones de Cuba. Desconozco si sean nombres reales, si alguien usurpó dichos nombres, cuentas o lo que sea. Lo que sí sé, es que los ataques han sido reales.

Supongo no les han gustado mis artículos:
1. Realidad Novelada de un DictarHugo
2. Realidad Novelada de un disidente Cubano
3. Un raro y malo cuento…

He tenido que respaldar y volver a poner el contenido de este sitio un par de veces en recientes días. Ofrezco una disculpa, pero son asuntos ajenos. Espero su comprensión y agradezco sus comunicaciones y correos avisándome cuando no han podido acceder a la página.

Las nuevas dictaduras, cuando no pueden censurar buscan eliminar los sitios de internet que se atreven a cuestionar. Y así tenga que replicar el contenido en 500 o mil sitios, lo que no han comprendido es que yo no soy el único que cree en la libertad. Miles y millones habrán…

Pobre de aquellos, que con la violencia crean que puede matar la idea de la libertad…

“Prohibido prohibir expresarse, prohibido prohibir la libertad”

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!