“No, no, no, no, ya les dije [a los diputados y senadores del PRD] qué es lo que quiero, no aceptaré eso”, .- Frase de AMLO, el supuesto demócrata, en la que al más puro estilo retrógrada, le da la antidemocrática línea a su senador Navarrete para prolongar la la discusión del formato del debate de la Reforma Energética, para no tener que entrar en el debate per sé.
Curiosamente, antier escribía yo que No, no, no, no…
Yo sigo diciendo, que si las decisiones tomadas por el pri-an se dan por medio de “negociaciones” por debajo del agua, dberían quemar el congreso de una vez por todas. Es decir, nos quejamos de lo huevones de los diputados, que no hacen nada, que no más se chupan el erario, pero de repente todos los medios (aquelos del capital antes de la verdad) se adjudican el derecho divino de defender el último baluarte de la democracia mexicana. Creo que decir autócrata es algo muy muy aventurado (diga lo que diga Bobbio jaja).
Pongamoslo así, de AMLO al borracho e imbécil (no hay otra palabra) de emilio gonzález o a fernando quintero curiel, yo prefiero al FAP, sustentado en Lorenzo Meyer, Monsiváis y otros monstruos del anti establishment
Monstruos del anti establishment?
Monsivais vive del gobierno y Meyer era abogado de transnacionales, de esas que sin importar el partido todos odiamos.