Así como la tribuna de las cámaras de Senadores y Diputados. Exactamente igual, por un puñado. A la borda se fueron sus ideales partidistas. A la borda la democracia. A la borda la negociación, a la borda todo para que si no queda quien ellos dicen, no quede nadie.
Aquí, en la imagen, podrán observar una captura de la pantalla de la página del PRD (para que al rato no la quieran borrar o decir que fueron hackeados), donde se demuestra la calidad famélica en la que ha quedado el partido en manos de unos cuantos fascistas.
En la misma, pueden leer que Gerardo Fernández Noroña acusa a Jesus Ortega de cuasitraición por acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. ¿Desde cuando es criticable acudir a una autoridad encargada de la democracia? ¿Desde cuando, los promotores del voto x voto no quieren hacer el conteo en su propio partido? ¿Desde cuando han comenzando a firmar como autómatas -sin comprender nada de lo que escriben- sus propagandas como “democracia ya, patria para todos”? ¿Desde cuando es correcto que un Partido -porque Fernandez Noroña es el Vocero del PRD- de manera oficial, ataque así a un candidato antes de tener un resultado sobre las elecciones internas? ¿Antes de que se concluya el conteo? Yo les diré desde cuando: justo en el momento en que la democracia les importó un bledo…
¿Acaso Fernandez Noroña puede por su propia mano y voluntad decidir quien ganó y quien no al más puro estilo de “si fallo el penal, vuelve porque es mi balón”? ¿Acaso puede con todo el descaro el mundo, demostrar hacia qué candidato va la cargada del grupúsculo que tiene secuestrado al PRD?… Pues parece que sí, que está secuestrado; parece que él es intocable, se ve que puede…
Vía: Comunicado Oficial 068/08 del PRD