Quizás, y sólo quizás, la vida está de cabeza. Quizás debiera todo ir en orden invertido. Quizás uno debiera comenzar a formarse del polvo, gusanos y de la tierra. Quizás uno nacería entonces con un infarto, un derrame cerebral o un cáncer terminal. Uno nacería mucho más sabio, en el retiro, y luego vendría el trabajo, los hijos, la boda, el noviazgo. Quizás llegaría después la universidad, la preparatoria, los enamoramientos de adolescencia, secundaria, primaria y las travesuras, los amigos y el fútbol; ninguna responsabilidad, viejo-adulto-niño-bebé. Que otros te cuiden, te vean con cariño, te alimenten y dejen dormir, vean por ti con amor y cubran todas tus necesidades. Quizás, uno debiera morir fundiéndose en el orgasmo de una pareja enamorada. Quizás, yo digo, todo debiera ir en orden invertido. Quizás alguna vez fue así…
Quizás, yo digo (mi homenaje a Quino)
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Me recuerda a un poema muy famoso que decía que debíamos de nacer con toda la experiencia y morir bebés, te acuerdas de él?
ESTE ARTIULO ES UNA COPIA DE ALGO QUE ESCRIBIO QUINO HACE MUCHOS AÑOS EN “LA VIDA SEGUN QUINO” !!! QUE NO PUEDES TENER UN POCO DE ORIGINALIDAD???
ESTE ES EL ESCRITO DE QUINO: El mundo al reves
La vida debería ser al revés!!! Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, room service etc… Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.
Pues esta mejor que el de quino. Y mike es un pendejo
Creo que de repente por querer llegar al futuro nos olvidamos de vivir y disfrutar el presente, nos preocupamos tanto pot si llegará la boda o los hijos, que no disfrutamos el noviazgo; o por si tendremos suficiente dinero al jubilarnos y no disfrutamos los pequeños triunfos del día a día.
Muchas gracias por tu homenaje a Quino parafraseado, a mi me sirvió para valorar lo que tengo ahora!
Un abrazo,
me encanto!! Mas de estos!!! a veces la felicidad consiste en dejar de ser complicados y disfrutar el presente sin pensar en el pasado y en el futuro no??.. como cuando somos niños..
JS, mira este corto, claramente inspirado en Quino también. Creo que vale la pena. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=lTof_8SgEVc