Es una belleza ver cómo se comportan los legisladores mexicanos (prd y pan)… Esos que dicen hacer las leyes. Estoy muy feliz de irme a la cama, sabiendo que cada uno de esos “diputados”, representan a los mexicanos y cobran 200 MIL PESOS mensuales de los impuestos que pagamos… Estoy MUY feliz y orgulloso de saber que tienen la “altura” necesaria para comportarse como porros violentos y secuestradores nuestros legisladores; justo lo que necesita México… Buenas noches.
Estoy MUY Feliz!
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Si, anoche vi las imagenes y no tienen desperdicio.
Cuando los legisladores se pegan como pandilleros mal vamos…
La verdad que da pena ajena. Es una verguenza. En fin,… Ya lo sabes, yo mejor me río.
¿Cómo andamos, mi estimado?
Un fuerte abrazo para ti.
Siempre le pido a Dios: Que estes bien.
la “politica” no deja de asombrarme…
no importa el país, lamentablemente, donde quiera es igual.
un fuerte y caluroso abrazo.
cuidate!
Que bien por ellos y mal por México.
Que ya se acabe esta farsa
… Sin palabras. Ellos lo mostraron todo. No valen la pena como para gastar saliva y el teclado de la computadora, despues del gasto que hacemos para que les paguen su mendigo sueldo ( ´pa sueldito, como si lo desquitaran ), ah!!! se me olvidó que son boxeadores, y a esos si se les tiene que pagar bien, recordemos a Tyson, solo les falta morder orejas ( ¡¡¡que asco morderle al greñas (( y a cualquiera de ellos )) del PRD que estaba trepado en la mesa !!!). Mejor que la nota la publique algún diario de noticias deportivas, o la nota roja, el alarma, por ejemplo. Saludos.
Hace mucho que no te comento, pero aquí va mi noticia en versión española.
http://www.20minutos.es/noticia/178174/0/mexico/echeverria/genocidio/
Saludos
Lo vi ayer, tremendo. Yo creia que eran solo los coreanos los que hacían esas cosas
Firmé la carta a través de un mail, y seguí estas terribles escenas desde cada noticiario. He vivido pegada a la tv y a los diarios por días y semanas. Recién me liberé y con esta libertad recobrada vengo hoy a saludarte y a dejarte mi abrazo afectuoso. Estoy de pie y con ganas de hacer y de decir sobrino