No se uds. pero a la fecha no he visto una prueba fehaciente, objetiva, realista y comprobable del supuesto fraude electoral.
Hasta donde sé, tampoco encontraron pruebas el grupo de intelectuales a los que Carlos Loret de Mola les entregó las mil ocho mil cajas de pruebas que el mismo AMLO llevó a su estudio, en programa mientras transmitia en vivo.
Ya ni que decir del “algoritmo mágico” del dizque fraude electrónico ni de tantos otros argumentos esgrimidos que simplemente me da flojera enumerar…
Por ello y preocupado por la manipulación de la que el pueblo esta siendo objeto, realizo la siguiente propuesta:
Que las camaras de comercio, televisoras, grandes medios de comunicación, grupos financieros, grandes empresas, farmaceuticas transnacionales y demás, hagan un fondo monetario (yo le entraría, pero más que la verdad estoy muy roto, bruja, quebrado o como quieran decirle) de un MILLóN de DÓLARES para aquel o aquellos que otorguen una prueba fehaciente, real, verificable, objetiva del supuesto fraude electoral sostenido y generalizado el pasado 2 de julio del 2006.
Ojala y algunos lectores de este espacio, puedan proponer esto en sus empresas para de una vez por todas, conocer la verdad y detener toda especulación al respecto.
Como ofrecer recompensa por la captura de un terrorista. Pero mira, José, de principio me gusta la propuesta, pero luego pienso que los que siempre hablan del fraude, de alguna manera se fabricarían sus pruebas falsas, azuzados ya no sólo por sus ambiciones de poder, sino ahora por ese jugoso millón.
Saludos!