Les regalo un poco de humor de internet, mientras escucho desde mi ventana la marcha (que Roger Batra definió como el rituales del rencor), y sus consignas:“Obrador, aguanta, el pueblo te respalda… Obrador, aguanta, el pueblo se levanta…”


Hombre de pruebas irrefutables

Al pueblo del mundo unido:

Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se falló por menos de 5 centímetros de la línea. Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Así que exigiré que se revise gol por gol y portería por portería para saber realmente quien ganó el mundial. Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penaltis que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación. Únete a mi!! Defendamos el triunfo de Francia!! Vamos al zócalo y al Museo de Louvre y defendamos el triunfo de La France.

Su amigo el PEJE

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!